El Balancín Waldorf llama la atención de todo aquel que lo vea por primera vez, sea grande o chico.
Los adultos podemos pensar: ¿para qué sirve?, pero un niño nunca se preguntará eso, ya que apenas lo vea hará volar su imaginación y lo convertirá en un bote, una tiendita, una hamaca, un túnel, etc.
El balancín Waldorf, llamado así ya que pertenece a la gama de juguetes desestructurados de la pedagogía Waldorf.
Tiene múltiples posibilidades:
– Ayuda a mejorar el equilibrio y movimiento.
– Mejora la visión espacial y motricidad
– Su formato y colores estimulan los sentidos
– Despierta la imaginación y creatividad
– Fortalece los músculos
Balancín Aserrín
Nuestro Balancín Waldorf Aserrín está fabricado todos los cuidados necesarios para que sea un juguete seguro, está lijado cuidadosamente para evitar astillas, tiene el espacio correcto entre tabla y tabla para evitar que tu bebé tenga algún accidente al trepar y tiene un sistema ANTIVUELCO que evitará que se voltee completamente, ya que la base es ligeramente plana y no es totalmente redonda.
Las tablas son de madera pino seleccionadas y los laterales son de fenólico, material resistente pero ligeramente flexible que no se raja fácilmente ante los golpes que se producen durante el juego.
Nos preocupamos en brindar un producto de calidad que acompañe a tu bebé desde su etapa de recién nacido hasta los 10 años aproximadamente.
Cuando tu bebé es recién nacido puedes usarlo como mecedora, solo bastará que pongas algunos cojines o colchas y tu peque disfrutará de una linda hamaca.
Cuando tu bebé inicie la etapa de gateo, es ideal para usarlo como túnel y pase por debajo.
A medida que tu bebé va creciendo lo acompañará a mejorar en el equilibrio cuando lo use como balancín o a desarrollar habilidades físicas cuando lo use como trepadora.
Tu peque pasará muchas horas de juego y diversión, desarrollará su creatividad, ya que nuestro balancín puede ser un barco, una tienda, una casita o lo que tu peque se imagine.
Si deseas comprar puedes hacerlo aquí
Tamaños
Contamos con el tamaño normal y el tamaño XL, ambas pueden ser usadas desde recién nacidos hasta los 10 años aprox, sin embargo, es cuestión de gustos, necesidades y espacio elegir por un tamaño u otro, ya que para lugares más pequeños como departamentos el tamaño normal es ideal, pero si tienes mucho espacio o más de un niño el tamaño XL será perfecto para tus peques.
Un Balancín Waldorf siempre será un muy buen regalo, ya que no solo estás regalando un juguete sino también educación.