El aislamiento social puede afectar seriamente el desarrollo y libertad de los niños, ya que no pueden jugar como solían hacerlo. Como padres podemos sentir frustración y no saber qué más hacer para entretener a nuestros bebés con el fin de brindarles bienestar, diversión y tranquilidad.
Frente a esta situación presentamos nuestra línea de juguetes inspirados en metodologías alternativas como Montessori, Waldorf y Pikler, que ayudan a desarrollar la imaginación de los niños, liberar su energía, disminuyendo el estrés en casa y sobretodo permite que aprendan mediante el juego.
De esta manera, se crea un ambiente cálido en el hogar para fortalecer los lazos de bienestar y recreación entre los más pequeños del hogar y sus padres.
Tenemos juguetes como el Balancín Waldorf, Triángulo de Pikler y Tabla Curva, que permiten “traer el parque a casa” ya que en el momento de jugar se montan los circuitos que simulan ser los juegos de parque y luego se pueden guardar ocupando poco espacio ya que son plegables.
Muchas personas pueden pensar que los juguetes de madera “no hacen nada”, pero justamente es lo que buscamos, que no tengan luces ni sonidos apretando un botón, ya que eso permitirá que el niño haga “todo”, ya que hará sonidos emulando un carrito, barco o helicóptero y saltará y trepará, no será espectador durante el juego, sino que su juego será activo permitiendo que desarrolle su creatividad.